«

»

Jan 17

PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA MÚGICA DE ZACAPU

Zacapu, Michoacán.- Con una inversión de $1,200,000 pesos se dio inicio a la obra de pavimentación en la colonia Múgica con recurso Federal gestionado por el Presidente Gerardo Torres Ochoa dando respuesta a una petición de los vecinos de la calle Artículo Tercero de nuestro municipio.“Apoyos de este tipo son los que el edil zacapense se estará comprometiendo durante el presente año, ya que para él es primordial realizar obras que garantizan un avance significativo para el desarrollo de la urbanización” comentó el director de Urbanismo y Obras Publicas Marco Antonio Bedolla Alcaraz.

Se tiene proyectado un recurso Federal que es de un millón doscientos mil pesos que alcanzarán para cubrir 2,070 metros cuadrados de pavimentación de la calle Artículo Tercero, donde la ciudadanía tenía mucho tiempo pidiendo ayuda al municipio pero hasta ahora la actual administración dio respuesta a esta necesaria petición. Cabe resaltar que los vecinos de esta calle no aportarán ningún recurso económico, sino que todo el recurso es el resultado de la gestión realizada por el mandatario municipal.

Asimismo, el munícipe recalcó a los vecinos algunas recomendaciones que servirán para que la pavimentación se conserve por mucho tiempo, entre las más importantes son la verificación y adecuación de las conexiones de agua potable, drenaje y la construcción o reconstrucción de banquetas que puedan llegar a ser afectadas por la obra, con la finalidad de darle más plusvalía a la colonia.

La actual administración encabezada por Gerardo Torres Ochoa seguirá trabajando para el mejoramiento de obras públicas que beneficien a los ciudadanos, de tal manera que se puedan abarcar el mayor número posible de beneficiarios en las diversas colonias que así lo requieran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>