«

»

Jan 16

Detiene PGJE a tres jóvenes que transportaban droga en un CPU

• La droga pretendía ser enviada a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017.- Durante labores de investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, fueron detenidas tres personas del sexo masculino que transportaban droga en un CPU, en esta ciudad.

La detención fue realizada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional cuando se encontraban circulando sobre la periferia de la ciudad a la altura de la colonia Torreón Nuevo.

En un momento determinado los agentes se percataron de tres jóvenes que circulaban a bordo de una  camioneta tipo Ranger, color gris, que intentaron evadirlos, por lo que inmediatamente fueron alcanzados.

Los tripulantes se identificaron como Jorge Armando P., Sócrates R. y Juan Carlos P., de 25, 25 y 26 años de edad, respectivamente.

Los jóvenes trasladaban un CPU, cuyo interior contenía siete paquetes de hierba verde con características de la marihuana de un peso aproximado de 700 gramos, mismos que pretendían enviar a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Los imputados fueron asegurados al igual que el vehículo y la droga, y presentados ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mismo que resolverá su situación jurídica.

La PGJE continúa trabajando por el bienestar y la seguridad de las y los michoacanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>