«

»

Jan 13

SE HIZO ENTREGA DE 250,000 EN RECURSOS MATERIALES DENTRO DEL PROGRAMA FAMI EN JIQUILPAN

Fueron 10 familias las beneficiadas por este programa.

Jiquilpan, Mich. a 13 de enero de 2017.- Microempresarios que cuentan con giros económicos de Carnicerías, cocinas económicas, loncherías y talleres de costura fueron beneficiados mediante el Fondo de Apoyo al Migrante (FAMI) en Jiquilpan. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de esta localidad, resalto que es mediante este tipo de programas como la administración municipal pretende apoyar a los migrantes que por alguna razón decidieron salir voluntariamente del territorio estadounidense  ó que fueron repatriados a México.

Resaltó que en esta ocasión fueron beneficiados 10 proyectos productivos mediante un apoyo directo de 25 mil pesos a cada uno de ellos, recurso que fue gestionado ante el gobierno estatal y federal con la finalidad de ofrecer alternativas de desarrollo para quienes reinician sus actividades económicas en este municipio después de haber estado laborando en USA.

Juan Felipe Ruiz López, Director de Proyectos de Desarrollo de la Secretaria del Migrante del Gobierno Estatal, resalto durante su intervención que con los recursos entregados a los beneficiados  podrán afrontar su situación de retorno a su estado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>