«

»

Jan 13

Catorce aspirantes a ser La Monarca de la Feria 2017

Zitácuaro, Mich., 13 de enero del 2017.- Luisa Mariana Peregrino Trejo, Vayesnery Palomino Pérez, Nancy Guzmán Contreras, Karla Alejandra Estrada Rubio, Diana Aurora Camacho Díaz, Azucena Reséndiz Coria, Liliana Montserrat Álvarez Martínez, Karla Lizeth Orellana Martínez, Litzy Julieta Sandoval Torres, Olveín Hernández Mondragón, Dayana González Sánchez, Guadalupe Arellano Mercado, Valeri Yureiri Cortés Iniestra  y Diana Karen Cambrón Solís, son las 14 candidatas a ser La Monarca de la Feria Zitácuaro 2017. A una semana del certamen para elegir a la embajadora de la Feria Monarca 2017, en su segunda edición, ellas son las participantes que cierran la convocatoria, publicada a finales de noviembre del año pasado. Las aspirantes a diario llevan cursos y talleres para dar lo mejor de ellas en el escenario, tanto en la parte estética como la seguridad y elocuencia.

El próximo 21 de enero, a las 18:30 horas, en el auditorio de la secundaria federal número uno, Nicolás Romero será la gran final de este concurso. Las participantes realizarán una coreografía, una pasarela en vestido casual y una presentación en vestido de noche. El grupo pop Urban 5,  es el artista invitado que amenizará el evento. El costo del boleto será de 60 pesos y están a la venta en el Teatro Juárez, Paralibros de la plaza Benito Juárez y en el Hotel México.

Una motoneta, una computadora laptop y una tableta, son parte de los premios que recibirán el primero, el segundo y tercer lugar, respectivamente. Se ha anunciado un evento de primer nivel que ofrecerá además de un certamen serio y de altura, toda una producción y montaje de gran realce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>