«

»

Jan 12

ENTREGA DE OBRA DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE CANTABRIA

Zacapu, Michoacán.- El Presidente Municipal Gerardo Torres Ochoa acudió a la comunidad de Cantabria a realizar la inauguración de la red de agua potable la cual traerá un beneficio para la comunidad que ya tenían años solicitando el servicio de este vital líquido.

El mandatario municipal agradeció a los ciudadanos por el reconocimiento entregado a su persona y asimismo reiteró que su prioridad serán las obras que cubran las necesidades de los ciudadanos en donde se estará enfocando y se seguirá brindando apoyos que dejen un beneficio a la sociedad.

Prueba de ello es dicha comunidad donde se han entregado dos pavimentaciones, un aula y la techumbre de la escuela primaria, el puente y la red de agua potable; son seis obras en las que se ha apoyado a través de obra pública.

Los beneficiarios agradecieron al munícipe el apoyo y el trabajo de las autoridades para la realización de la obra por lo cual hicieron una entrega de reconocimientos al Edil zacapense, al Regidor Antonio Bravo Gutiérrez y al Director de Urbanismo y Obra Pública Marco Antonio Bedolla Alcaraz.

La actual administración seguirá realizando obras de este tipo tratando de distribuir el presupuesto equitativamente en el municipio y todas las comunidades que lo integran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>