«

»

Jan 10

URUAPAN PODRÍA CONTAR CON UN CENTRO DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO

Uruapan, Mich. a 10 de enero de 2017.- Con el objetivo de buscar alternativas que contribuyan a mejorar la infraestructura deportiva de este municipio, autoridades municipales se reunieron con representantes de la fundación Ponte al 100.

Durante la reunión, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, informo a los asistentes de la intención del gobierno municipal de crear una alberca semiolímpica, que daría servicio a cerca de 18 mil personas cada mes.

Agregó que la creación de un Centro Deportivo de Alto Rendimiento para Uruapan, ha sido uno de los proyectos de mayor interés para los deportistas de este municipio, ya que esté lugar brindaría mayor posibilidad a los deportistas locales para competir con mejores resultados en competencias nacionales e internacionales, por ello se ha gestionado importantes proyectos deportivos ante instancias del gobierno federal con el objetivo de que Uruapan pueda tener infraestructura deportiva de calidad.

Agregó que para lograr eventos deportivos de carácter local, regional y nacional, el municipio de Uruapan debe cumplir con la normatividad vigente en el ámbito deportivo, por ello la importancia de buscar alternativas de apoyo ante la fundación Ponte al 100 con el objetivo de buscar financiamiento para la creación de infraestructura deportiva como el Centro Deportivo de Alto Rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>