«

»

Jan 10

INICIA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA PROGRAMA CRÉDITO A LA PALABRA

Uruapan, Mich. a 10 de enero de 2017.- Las autoridades municipales de Uruapan lanzaron la convocatoria del programa Crédito a la Palabra de Sí Financia; este esquema de financiamiento está dirigido a mujeres de 18 a 75 años, jefas de familia en estado vulnerable que tengan hijos menores de edad o sean responsables de adultos mayores y quienes provean el sustento familiar.

Enrique Ramsés Quincosa Zamora, Secretario de Fomento Económico, comentó que el principal objetivo de este proyecto es apoyar a toda mujer que busque mejorar su economía mediante la implementación de proyectos productivos que sean de utilidad para solventar sus necesidades.

Resaltó que quienes se beneficien con estos créditos podrán acceder a préstamos de 5 mil pesos, con un plazo de hasta 6 meses, con cero interés por el monto prestado y lo más importante es que este crédito se entregará sin que la interesada deba presentar un aval

Agregó que las interesadas deberán de presentar su solicitud en las oficinas de la Dirección de Vinculación Empresarial, ubicadas en avenida Chiapas número 93 edificio La Fuente interior 132, acompañada por una identificación oficial vigente y comprobante de domicilio que tenga menos de 2 meses de antigüedad, con copias legibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>