«

»

Jan 09

FESTEJAN A TODOS LOS NIÑOS DE ZACAPU EN EL DÍA DE REYES 2017

 

Zacapu, Michoacán.- El Presidente Gerardo Torres Ochoa en coordinación con el Sistema DIF Zacapu dirigido por la Presidenta Lic. Carmen Paulina Bedolla Alcaraz realizaron un evento en la concha acústica de la Plaza Cívica Morelos para festejar a los pequeños en este Día de Reyes, con un espectáculo circense donde las sonrisas de los pequeños no paraban de escucharse. 

Alrededor de las 5 de la tarde se fue conglomerando el público en la Plaza Morelos, niño y adulto por igual para disfrutar de dicha festividad, el evento dio inicio con un espectáculo por parte del Circo Medrano el cual mostró un show de malabarismo, payasos y más sorpresas que divirtieron a los pequeños.

Dentro del festejo el edil y la presidenta del SDIF Zacapu y el cuerpo de cabildo realizaron una rifa donde se entregaron pasteles, juguetes y los premios más esperados fueron bicicletas; al finalizar siguieron las sorpresas para todos los pequeños porque se les regalaron juguetes a todos los niños además entrada gratis a la pista de hielo, camas elásticas juegos mecánicos y algodones de azúcar.

Para el mandatario municipal los niños son lo más importante por ello quiso regalarles este día sorpresas y hacerlo inolvidable, en compañía de sus padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>