«

»

Dec 21

CONCLUYÓ LA ENTREGA DE APOYOS DE COINVERSIÓN SOCIAL EN URUAPAN

Uruapan, Mich. a  21 de diciembre de 2016.- Para mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, el gobierno municipal encabezado por Víctor Manuel Manríquez González, realizó la entrega de apoyos dentro del programa Coinversión Social, en el salón de actos múltiples de la Presidencia Municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por José Trinidad Díaz Vilchis, director de Proyectos Productivos de la Secretaría de Desarrollo Social, quien señaló que el día de hoy se entregaron a aproximadamente 40 personas juegos de lentes y sillas de ruedas que estaban pendientes de entrega dentro de este esquema de apoyo.

Sobre este particular, la señora Consuelo Ramírez, de 81 años y vecina de esta ciudad, recibió de manos de funcionarios municipales una silla de ruedas, que a decir de sus propias palabras, le resultará de suma utilidad, ya que padece de la columna vertebral y de sus rodillas.

Durante esta entrega de apoyos se contó con el apoyo de la Asociación de Clubes y Ligas Municipales de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, como asociación encargada de organizar y realizar listados de las personas beneficiarias del programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>