«

»

Dec 20

SE PRESENTÓ EN LA PLAZA MORELOS EL BALLET FOLKLÓRICO DEL VALLE DE MÉXICO

Uruapan, Mich. a 20 de Diciembre del 2016.- La actual administración sigue fomentando  el arte y la cultura en todos los sectores de la sociedad, a través del programa general del Festival Navideño 2016. Este martes en el foro cultural de la plaza Morelos, de manera gratuita, se presentó el ballet folklórico del Valle de México, con bellas estampas de diferentes puntos del país.

En el vigésimo día de actividades artísticas y culturales del Festival Navideño, la comunidad uruapense disfrutó de un ameno espectáculo, en el que el ballet folklórico del Valle de México llenó de alegría la plaza Morelos, con la presentación de las estampas de los estados de Michoacán, Jalisco, Veracruz, de la ciudad de México así como  danza prehispánica Teotihuacán.

Fueron más de dos horas de diversión y sano esparcimiento, que la comunidad pudo disfrutar en un ambiente familiar y de convivencia.

En su oportunidad Guillermo Ramos Esquivel, director de cultura en el municipio subrayó que la presente administración, tiene como encomienda llevar las artes escénicas de manera gratuita para disfrute de la población.

Resaltó que a través del Festival Navideño, se están llevando actividades artísticas a todos los rincones del municipio, en aras impulsar el espíritu navideño y fortalecer el tejido social.

Asimismo conminó a la comunidad, a ser participa de las múltiples actividades que en el resto del presente mes se seguirán llevando a cabo de manera gratuita en este municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>