«

»

Dec 20

PROGRAMA “URUAPAN SIN FRÍO” LLEGA A JUCUTACATO Y CALTZONTZIN

Uruapan, Mich. a 20 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de darle continuidad al programa “Uruapan sin Frío”, el Sistema DIF municipal realizó la entrega de despensas y cobijas en las comunidades de Jucutacato y Caltzontzin, que beneficiaran a los habitantes para que enfrenten de mejor manera los efectos de las bajas temperaturas que caracterizan esta temporada. 

Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, comentó que una de las preocupaciones de la actual administración es que los uruapenses puedan enfrentar las bajas temperaturas de forma segura.

Resaltó que durante las últimas semanas se siguen visitando diferentes comunidades de la geografía uruapense entregando paquetes alimentarios y cobijas, cuyo meta será entregar 40 mil cobijas que se estarán distribuyendo de manera estratégica.

Agregó que en este programa participan diversas instituciones del gobierno municipal, mediante las cuales  se redobla el esfuerzo en áreas como la salud, poniendo al servicio de la población los diferentes dispensarios médicos DIF que se encuentran distribuidos en el municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>