«

»

Dec 16

DISTRIBUYEN EL NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO A EMPRESAS, ORGANIZACIONES SOCIALES Y TRANSPORTE PÚBLICO

Uruapan, Mich. a 16 de diciembre de 2016.-  Los elementos de Tránsito Municipal, tienen la encomienda de generar y fomentar la cultura vial entre los conductores y transeúntes; es por eso, que se han dado a la tarea de darle seguimiento a la campaña de difusión del Reglamento de Tránsito Municipal, en donde ya se han entregado ejemplares a las empresas, asociaciones civiles y organización de transporte establecidos en esta localidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de esta área, José Rubén Baltazar Mendoza, quien señaló que el Gobierno Municipal, le apuesta constantemente al fomento de la educación vial, a fin de evitar accidentes y mejorar las vías de circulación, respetando el marco legal del mismo reglamento con vigencia.

Mencionó que durante este periodo de promoción del nuevo reglamento de tránsito se han visitado algunas empresas refresqueras, gaseras, organizaciones sociales, organizaciones de transporte público y asociaciones civiles, mismas que se han interesado en formar parte de las acciones en materia de vialidad que implementa el Ayuntamiento de Uruapan, en donde se pretende concientizar y dar a conocer las normas básicas en la vía pública.

Es preciso recordar, que las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, se encuentran ubicadas en la calle Hilanderos número 444 en la colonia La Magdalena, en donde la población puede realizar sus respectivos trámites.

Finalmente, Baltazar Mendoza indicó que cualquier conducta inadecuada que los elementos de Tránsito Municipal tengan con el usuario, podrán realizar sus respectivas quejas en los módulos de contraloría en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y en el 117, ya que no se permitirá ningún tipo de abuso por parte de los servidores públicos enfocados al cuidado de la vialidad del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>