«

»

Dec 04

PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE SANTOS DEGOLLADO PRESENTA UN 25% DE AVANCE

piedad-11
La obra, es resultado de las gestiones hechas por el Alcalde Estrada Medina ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

La Piedad, Mich. a 04 de diciembre de 2016.- Como parte de las gestiones hechas por el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, ante las distintas instancias federales y estatales, continúan los trabajos de pavimentación de la calle Santos Degollado de la colonia Lienzo Charro.

El recurso que se aplicará en esta obra es de 2 millones 300 mil pesos, de los cuales con acciones como ésta el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina, demuestra que la gestión sí cuenta.

La pavimentación de esta calle, se da luego de muchos años de que los vecinos habían solicitado a los ayuntamientos, mejorar el acceso debido a que presentaba baches y algunos problemas en el sistema de agua potable y alcantarillado, pero no habían sido escuchados.

Fue hasta esta administración que el Alcalde Estrada Medina se acercó con los vecinos y se comprometió a apoyarlos. Para lograrlo, desde el arranque de su administración inició gestiones ante las instancias del Gobierno Federal en donde específicamente en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), le asignó un techo financiero por 10.3 millones de pesos para la realización de 7 obras de mejoramiento de infraestructura vial y 35 acciones de beneficio social y fue en este programa donde incluyó esta avenida que hoy registra un avance físico del 25%.

El mejoramiento de la calle Santos Degollado, incluye mil 903 metros cuadrados de concreto hidráulico, 280 metros lineales de drenaje, 556 metros lineales de tubería para el agua potable y 571 metros cuadrados de banquetas, además de que se prevé a su vez la instalarán 9 luminarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>