«

»

Dec 04

FLASHMOB CON ÉXITO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE LA PIEDAD

piedad-10

La actividad forma parte del programa preparado en el Encuentro del Mariachi que se desarrollará del 9 al 12 en centro de la ciudad.

La Piedad, Mich. a 04 de diciembre de 2016.-  Por primera vez en La Piedad, un grupo de mariachis “Son de mi tierra” se reunió en la Plaza Principal para hacer Flashmob, concepto en el que un grupo de personas se reúne de forma sorpresiva en un lugar público y realiza una actividad artística inusual.

En este ocasión el mariachi originario de la población vecina de Taquiscuareo, realizó este concepto que significa “multitud relámpago”, en donde un grupo de personas se reúne en un lugar público para realizar algo inusual y luego se dispersa rápidamente. El único propósito es entretener al público.

El evento, organizado por el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Turismo, se llevó a cabo en la plaza principal de la ciudad frente a la fuente “La Garza”, en el marco de las festividades decembrinas que se tienen preparadas en el “Encuentro del Mariachi”
El Flashmob duró aproximadamente 12 minutos, los cuales se transmitieron en vivo a través de la página oficial de Facebook H. Ayuntamiento de La Piedad 2015-2018, durante los cuales unas mil personas lo estuvieron observando en vivo a través de este enlace.

Durante la realización del Flashmob, cientos de personas que se encontraban en la Plaza Principal, se congregaron en la fuente de “La Garza” donde fue el escenario de este primer evento, que gusto a todos los asistentes quienes a su vez, registraron por medio de sus dispositivos móviles dicho evento.

Con la interpretación “El Cascabel” que hizo el Mariachi Son de mi tierra, los jóvenes integrantes del Ballet Folclórico del CBTIS 84, se unieron para darle más vistosidad a la actividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>