«

»

Dec 03

Cuando los priistas nos unimos nadie nos gana: VST

PRI 03 DIC

*Tomó protesta a los consejeros políticos de los municipios de José Sixtos Verduzco, Puruándiro y La Piedad.

José Sixtos Verduzco, Puruándiro y La Piedad, Michoacán a 03 de diciembre del 2016.- Cuando los priistas nos unimos nadie nos gana y eso es precisamente lo que estamos haciendo y por eso les digo que las elecciones del 2018 las vamos a ganar, arengó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda.

Lo anterior, al tomar protesta a los consejeros políticos de José Sixtos Verduzco, Puruándiro y La Piedad, respectivamente, en donde también destacó que ahora el partido les está regresando la toma de decisiones a los militantes.

En Sixtos Verduzco, el ex presidente municipal, Alejandro Avilés Valadéz, admitió que es la primera vez, históricamente, que el Comité Ejecutivo Estatal en pleno visita a este municipio.

Reconoció en el presidente estatal del partido el liderazgo para recuperar el estado para y con los michoacanos.

Antonio Guzmán Castañeda, secretario de Organización, subrayó que viene tiempo de trabajo para construir el triunfo.

En Puruándiro, Silva Tejeda se congratuló de que por todo el estado anden los delegados políticos reestructurando el partido en la unidad y la inclusión, porque todas las expresiones están tomadas en cuenta y forman parte de estos órganos de gobierno.

“Y ese fue parte de mi compromiso al asumir la dirigencia del partido. Hoy no es momento de pensar en proyectos personales sino en el partido”.

Víctor Vázquez Tapia, presidente municipal de Puruándiro, felicitó a los nuevos integrantes del “máximo órgano deliberativo de nuestro instituto político”.

Y agradeció al partido, a la militancia y a los simpatizantes la oportunidad que le dieron de ser alcalde, “un alto honor servir a nuestra gente”.

Jesús Remigio García, secretario de Elecciones, reflexionó que “detrás de cada uno de ustedes hay muchos compañeros que dependen para tener una oportunidad, un cargo. Asuman la responsabilidad de ser las voces, darle vida orgánica al partido, tomar las decisiones y encontrarse como una gran familia política”.

En La Piedad, Víctor Silva Tejeda ratificó que el PRI Michoacán está en movimiento.

La diputada local por La Piedad, Adriana Hernández Íñiguez, felicitó al dirigente y a los secretarios del Comité Directivo Estatal por el extraordinario trabajo de reestructuración realizado en toda la entidad.

El presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, recordó que una gran unidad lo llevó a él a recuperar el municipio.

Acompañaron también al dirigente estatal en esta gira de trabajo la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Patricia Medina; de Comunicación Institucional, Guadalupe Santacruz; de Gestión Social, Vanina Hernández; Ramón Cisneros, presidente del Comité Municipal de Puruándiro; Alicia Ojeda Pérez, presidenta del Comité Municipal de La Piedad, así como Ignacio Banderas, Miguel Ángel Barriga y Arsenio Hernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>