«

»

Dec 02

Refuerzan vigilancia en Reserva de la Mariposa Monarca

pgje-01

  • Elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con agentes del Estado de México, mantienen operativos en los límites de ambas entidades.

Zitácuaro, Michoacán, a 2 de diciembre de 2016.- Como parte del operativo interinstitucional que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con elementos de Seguridad Ciudadana del Estado de México, implementó en la Reserva de la Mariposa Monarca, se reforzó la vigilancia en esta región.

A través de las gestiones realizadas por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y bajo la supervisión del subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, se mantiene presencia policial en la zona limítrofe con ambos estados.

Elementos de la Policía Michoacán, Unidad Ambiental, han instalado filtros de revisión, realizan recorridos pie a tierra y patrullajes en la reserva a fin de disuadir delitos y proteger el bosque.

Estas labores coordinadas se mantienen de manera aleatoria para garantizar la vigilancia permanente en toda la región.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refuerza su operatividad con una estrecha coordinación con autoridades de los estados vecinos para garantizar la paz y estabilidad social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>