«

»

Dic 02

Monitorea SSP casetas de peaje en la entidad

pgje-02

Morelia, Mich., a 02 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo para monitorear las manifestaciones que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevan a cabo en casetas y vías de comunicación.

Elementos de la Policía Michoacán se movilizaron hacia las casetas de Ecuandureo, Las Cañas, Vista Hermosa, Panindícuaro, Zinapécuaro, Zirahuén, Contepec, Feliciano, Lengua de Vaca, Taretan, Santa Casilda y Yurécuaro, donde los docentes mantienen presencia con pequeños grupos que mantienen liberado el peaje.

El despliegue operativo también se mantiene por brechas y carreteras del estado para evitar afectaciones mayores a la población.

La Secretaría de Seguridad Pública ratifica su respeto a la libre manifestación, siempre y cuando sea dentro del marco de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>