«

»

Dec 02

Alcalde reconoció la labor del ICATMI Zamora en su XX Aniversario

zamora-10

Felicita a la directora del plantel por los logros alcanzados

Zamora, Mich., 2 de diciembre de 2016.- En el marco de la celebración del Vigésimo Aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Plantel Zamora, el alcalde José Carlos Lugo Godínez reconoció la labor que ha realizado la institución en favor no sólo de zamoranos, sino de habitantes de toda la región al enseñarles un oficio indispensable para el desarrollo de una vida productiva y laboral más digna.

Al dirigir su mensaje ante personalidades especiales, alumnos y personal administrativo y docente del plantel educativo, Lugo Godínez recalcó que a lo largo de 20 años de trabajo, ICATMI ha crecido de manera importante y se ha convertido en una opción de desarrollo de todos los ciudadanos.

Destacó que los logros alcanzados por la institución en dos décadas se debe principalmente a la labor que realiza todo el personal que en ella se desempeña, así como a la calidad en materia de capacitación que ofrece a las personas de todas las edades, sin dejar de lado el desempeño de los egresados en la vida productiva y laboral.

El alcalde reconoció de manera particular a la directora de ICATMI Plantel Zamora, Alejandra Origel García, que a un año de asumir la responsabilidad de la institución, ha logrado impulsar el centro de capacitación no sólo en el municipio sino en otros lugares cercanos.

Agregó que no hay institución mala, porque la calidad de las escuelas la hacen las personas que egresan de ellas, ya que en cada plantel se les entregan las herramientas necesarias para salir adelante en el campo laboral y convertirse en hombres y mujeres de bien.

Felicitó a los alumnos que recibieron los diplomas de cada especialidad y los exhortó a seguir adelante por el camino de la enseñanza, porque cada ser humano se pone sus propias barreras y fronteras o en su defecto, las rompe para alcanzar de manera paulatina, diferentes metas.

Alejandra Origel García, Director de ICATMI Zamora, detalló que en este año se tiene un promedio de 2 mil 567 egresados, que se han incorporado a la vida productiva o en su defecto, han podido implementar su propio negocio.

Agradeció a todos los colaboradores que integran su equipo de trabajo, por ser piezas fundamentales para alcanzar los resultados esperados, así como a todos los legisladores, alcaldes y en especial del edil zamorano, José Carlos Lugo Godínez, por contribuir en el mejoramiento de las instalaciones.

En el evento también estuvieron presentes Israel Tentory García, Director General de ICATMI; Antonio García Conejo, Ex Diputado Federal; y Rosa Alicia Álvarez Piñones, Diputada Federal; entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>