«

»

Nov 29

Aprueba Cabildo Construcción De Rampas Para Personas Con Discapacidad

apatz31
*15 Ramas Se Instalaran En Calles Principales

Apatzingán, MIch. a 29 de noviembre de 2016.- Para que las personas con capacidades diferentes gocen del libre acceso y fácil desplazamiento a espacios públicos, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la construcción de 15 rampas y remodelación de 50 más, así como el balizamiento de las mismas en las principales calles de la ciudad.En sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, César Chávez Garibay, presentó la propuesta que realizó el Instituto de la Vivienda del Estado al Ayuntamiento, con la finalidad de impulsar una política de inclusión de las personas con discapacidad y crear espacios públicos, favorables para el libre y seguro tránsito de dicho sector vulnerable.

El Alcalde, explicó a los regidores y síndico municipal que las rampas serán colocadas sobre la Avenida Constitución de Norte a Sur; así como en las calles: José Sotero de Castañeda; Esteban Vaca Calderón; José Ma. Morelos; Francisco J. Múgica; José Ma. Coss; Alberto T. Bénitez; Cayetano Andrade; entre otras esquinas principales.

En otro punto del orden del día, el Cabildo aprobó por unanimidad la adición de tres obras al Programa Operativo Anual (POA), con la finalidad de ampliar los servicios básicos en diversas colonias y calles municipio.

Finalmente, se aprobó la minuta 198 emitida por el Congreso del Estado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>