«

»

Nov 21

Rehabilitan albergues de animales en el Zoocriadero “El Sabino”

21-rehabilitacion-albergues-zoo-4

  • En mejora de las 12 especies que se exhiben en este espacio municipal 

Uruapan, Mich. a 21 de noviembre de 2016.- Para mejora de las condiciones de vida de los 113 animales que se tienen en exhibición en el Zoocriadero de “El Sabino”, la dirección de Espacios Públicos lleva a cabo trabajos integrales de rehabilitación y remozamiento de un total de 25 albergues.

Lo anterior como parte de las acciones permanentes de mejora de la infraestructura de este espacio municipal que la actual administración realiza para consolidar a esta área como un atractivo espacio de convivencia y sano esparcimiento para la comunidad uruapense.

Al respecto, Rafael Bribiesca Guzmán, director de Espacios Públicos, resaltó que tras varios años de estar en el abandono esta área, se intenta recuperar éste y varios espacios de esparcimiento en la localidad, a fin de que la ciudadanía cuente con más y mejores sitios para su convivencia y entretenimiento familiar.

Informó que ante el deterioro en el que se encontraban los albergues de animales del Zoocriadero de “El Sabino”, se llevan a cabo acciones de remodelación en estos espacios para mejorar las condiciones en las que se encuentran las 12 especies que se exhiben en esta área.

Indicó que como parte de estos trabajos, se realiza la limpieza de los mismos y se aplica pintura adecuada para la protección de estos sitios.

Rafael Bribiesca comentó que en total se rehabilitan 25 albergues en los que se exhiben 39 venados, 3 cocodrilos, 3 puercoespín, 8 pericos atoleros, un tigre de bengala, 8 tortugas, una pareja de leones, un avestruz hembra, 40 pavorreales, un halcón, 3 zorros y 4 cuatro chachalacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>