«

»

Nov 17

Historiadores respaldarán episodios de identidad histórica de Uruapan

17-consejo-de-la-cronica-4

Uruapan, Mich. Un 17 de noviembre de 2016 .- Uruapan Se Coloca a la vanguardia al agrupar un Varios Historiadores Que Daran Certeza de identidad de Nuestra Ciudad, Mediante el registro veraz de acontecimientos sociológicos e Históricos A Cada Instante, Mediante el Consejo de la Crónica y la Historia de Uruapan.

Para Ello regidores y presidente municipal en Sesión solemne del H. Ayuntamiento de Uruapan efectuada en la Casa de la Cultura, tomaron La Protesta de Ley a Quienes Integran DICHO Organismo, Cuya función f radica en Escribir Las Memorias of this demarcación.

Se Trata de la ONU Ente de Participación Ciudadana Que investigará, relatará, difundirá y preservará el patrimonio histórico, cultural y social, Político Que marca el acontecer diario de Este municipio.

El presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González Tomo protesta de ley a Los integrantes, Oziel Ulises Talavera Ibarra, Sergio Ramos Chávez, Francisco Hurtado de Mendoza, Juan Carlos Catalán Blanco, Arturo Ávila Val y José Carmen López Velázquez, a Quienes Entrego su nombramiento y medalla alusiva .

En su Mensaje, el alcalde de Uruapan subrayó Que El patrimonio histórico de la Perla del Cupatitzio estara en buenas manos, ya Que Cada Uno de Quienes conforman Este Consejo, Cuentan con probada trayectoria intelectual y sobrada Calidad moral.

Manifiesto Que Con La Instalación de Este Organismo, el municipio de Uruapan Se Pone a La Vanguardia En Esta Materia, AL señalar Que la Historia de una sociedad propiamente Construye un Instante Cada, A través del acontecer diario, Hechos Que se encargarán de registradores los cronistas .

Por Otro Lado, el munícipe Hizo especial Reconocimiento al cronista Francisco Hurtado de Mendoza, quien Durante Muchos años se Encargo de relatar ÉL en solitario, La Historia de Este municipio, el trabajo de Que seguira Haciendo junto con SUS soles compañeros.

Víctor Manríquez también DeStaCo El Esfuerzo de los regidores Que Integran la comisión de Turismo y Cultura, Norma Adriana Magaña Madrigal y Eulalia Álvarez Ledesma, Quienes hicieron Posible la conformación de Este nuevo consejo.

En Este marco, también rindieron protesta los auxiliares de la Crónica: José Guadalupe Sáenz Naranjo, Héctor Raúl Zalapa Ríos, Sandra Morales Vázquez y María Gabriela Cázares Blanco, Quienes recibieron Reconocimiento de la ONU.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>