«

»

Nov 14

Con una inversión de 2 millones, 426 mil pesos CAPASU adquirió maquinaria, vehículos y equipamiento.

capasu 014

  • Luego de 25 años se compró una retroexcavadora, además 2 camionetas y 4 rotomartillos y 2 cortadoras de pavimento.

Uruapan, Mich. a 14 de Noviembre de 2016.- Con una inversión total de 2 millones 426 mil 360 pesos, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), adquirió una retroexcavadora, dos camionetas silverado, dos cortadoras de pavimento, cuatro rotomartillos y un rotomartillo para retroexcavadora equipo que vendrá a mejorar los procesos en las reparaciones que a diario realiza el organismo.

Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General del organismo, señaló que, en el caso de la retroexcavadora, cada año se invertía una importante cantidad de recursos en la renta de este equipo de uso diario y hoy después de 25 años por primera vez se tiene en el organismo, mencionó que no sólo se reducirán los costos de operación, sino que se harán los trabajos en menos tiempo, además con las cortadoras y rotomartillos se avanza para dejar procesos rudimentarios que aún utilizan algunos trabajadores ante la falta de equipo.

Destacó que, gracias al apoyo decidido de la presente administración encabezada por Víctor Manuel Manríquez González, se ha logrado estabilizar a la CAPASU y sacarla de la crisis económica con la que se recibió, resaltó que es la segunda entrega de equipo que se realiza y con estas dos camionetas nuevas suman ya cinco en la presente administración para el personal de reparaciones y operación del sistema.

Por su parte el presidente municipal, Víctor Manríquez, resaltó el trabajo del organismo y la eficiente administración de los recursos públicos, pidió que los vehículos sean utilizados en trabajos de reparación y por los trabajadores que laboran en campo para mejorar el abastecimiento y suministro del agua potable, ya que este servicio es el más importante para la ciudadanía.

Llamó al personal en general a sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, siempre en disposición de servicio para brindar a la ciudadanía los resultados que está exigiendo, estar a la altura de dar solución a las necesidades y aunque se enfrenten dificultades demostrar y entregar trabajo a los uruapenses para mejorar sus condiciones de vida.

Finalmente, mencionó que en general el gobierno municipal está realizando acciones para mejorar los servicios, manifestó “estamos trabajando actualmente en mejorar la iluminación, la seguridad pública, la rehabilitación y reconstrucción de calles y avenidas, la recolección y por su puesto el agua potable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>