«

»

Nov 13

CONVOCA GOBIERNO DE LA PIEDAD A PARTICIPAR EN MARCHA NARANJA

piedad-12
Instituciones educativas, de salud, empresas y sociedad en general pueden sumarse a la actividad.

La Piedad, Mich. a 13 de noviembre de 2016.- Como parte de las actividades que se tienen programadas dentro del “Día internacional de la lucha contra la violencia hacia mujeres y niñas”, el Gobierno Municipal de La Piedad ha sumado esfuerzos con la Red Interinstitucional contra la violencia a mujeres e invita participar de la marcha que se tiene preparada el próximo viernes 25 del mes en curso.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) es quien lidera este tipo de acciones y el municipio encabezado por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, por medio de algunas comisiones integrantes del Ayuntamiento se suma para unir esfuerzos de concientización sobre el tema de violencia a las féminas.

Con la información recabada, la marcha naranja como se hace llamar por la OMS comenzará en punto de las 09:00 de la mañana, siendo el punto de reunión frente al parque Morelos.

Las personas que deseen sumarse a la caminata deberán acudir con una playera naranja o blanca, así como de ser posible con cartulinas que lleven mensajes alusivos al tema.

Instituciones de salud, seguridad pública, centros educativos públicos y privados, así como lugares de asistencia social, entre otras, son parte de la Red mismas que son dirigidas por la Secretaria de Salud por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. 6.

Al mismo tiempo la invitación está abierta para que la población en general, empresas, escuelas y demás organizaciones que quieran colaborar se unan a la causa de manera presencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>