«

»

Nov 12

EL PAGO DE BECAS QUE OTORGA EL GOBIERNO DE ESTRADA MEDINA ES EN ESTE MES

piedad-14
A partir del 28 de noviembre se inicia con la entrega del recurso, la lista de las fechas pueden ser consultadas en Educación y Palacio Municipal.

La Pïedad, Mich. a 12 de noviembre de 2016.- Para los niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de la base de datos de beneficiados con un estímulo económico que el Gobierno Municipal de La Piedad otorga a quienes tienen un buen promedio escolar, se les invita a que estén pendientes de las fechas programadas para recoger su beca.

Para el próximo lunes 28 del mes en curso se tiene previsto que inicien los pagos correspondientes a cada uno de los becados municipales de los diferentes niveles educativos de todo el municipio.

La entrega del recurso será el correspondiente a un bimestre o dos trimestres, esto dependerá del nivel de escolaridad que curse el favorecido, así como el monto a recibir será en base al tipo de beca.

Las listas en donde se muestra la fecha correspondiente al pago de acuerdo al nivel e institución educativa los interesados pueden revisarla en el portal P. Cano debajo de presidencia, así como en las propias instalaciones de la Dirección de Educación, la cual se ubica en la calle Matamoros #39.

Cabe destacar que para esta ocasión y como parte de las políticas de beneficio para este sector que el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, promueve, para esta ocasión se otorgaron mil 500 becas a nuevos solicitantes de los diferentes niveles académicos. Son 3 mil 963 favorecidos con un estímulo económico que el gobierno dirige a los estudiantes de todo el municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>