«

»

Nov 07

CLAUSURAN SEMANA CULTURAL REINTÉGRATE EN EL CERESO LOCAL

piedad-09

La Piedad, Mich. a 07 de Noviembre de 2016.- El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, asistió a la clausura de la Semana Cultural reintegrar a Que se llevo acabo en el Centro de Reinserción Social (CERESO), En Donde el Gobierno Municipal A través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) firmaron convenio de Colaboración de las Naciones Unidas.

La directora del Centro de Reinserción Social, FUE La Encargada en dar la bienvenida a los asistentes A Este acto, con el cual sea el personal Que labora en el Centro Penitenciario Tiene Como Objetivo principal activo lograr la Reintegración a la sociedad de las Personas Que se encuentran Privadas de su Libertad, Asi Como Preservar Nuestras Tradiciones.

En Este SENTIDO, las Personas Privadas de su Libertad, participaron en Varias Actividades Culturales y Artísticas, Entre las Cuales se Encontró la Participación en concursos de tapetes alusivos al Día de Muertos, altares en honor a a los Muertos,: Además de Participar en concursos de dibujo , canto, poesía, ajedrez y exhibición de catrinas.

Todos los Eventos, Contaron con Una copiosa Colaboración de las Personas que estan Privadas de su Libertad ya Quienes se les Premio de forma Económica y recibieron de manos de los integrantes, del Presidium de la ONU Reconocimiento Que avala su Participación y triunfo por Haber obtenido Los Tres Primeros Lugares en los concursos Que se realizaron.

Hubo Declamación de Poesía y los Ganadores del Concurso de canto deleitaron a los Presentes CON SUS Voces, Lo Mismo Lo hicieron los integrantes, del grupo de danzantes “Los purépechas” Quienes Bailarón La Danza de los viejitos.

1

Con la firma de los convenios, el Gobierno Municipal A través del INJUP y del IMM se compromete a continuar ofreciendo Apoyo A Este Centro para beneficio de las Personas Que se encuentran Privadas de su Libertad.

Como Testigos firmantes: Además del Alcalde, lo Hizo también el General José Candelario Jaime Contreras López, subsecretario de Prevención y Reinserción Social en el Estado; Víctor Villanueva Hernández, visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) con sede en Zamora; Sandra Arely Ávila García, titular del IMM; el director del INJUP, Luis Alejandro Saldaña Saldívar, Teresita Isabel Cano Higuera, directora del ICATMI y Representante del Director General of this Instituto; José Carlos Tinajero Reyes, director de Seguridad Pública; Verónica Naranjo, Representante de la coordinadora del Sistema Penitenciario; Evangelina Raya Arreola, directora del CERESO, Entre Otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>