«

»

Nov 06

REQUERIMOS FORMAR JÓVENES PARA TRANSFORMAR MÉXICO: VÍCTOR SILVA 

img_2554
Morelia, Michoacán a 06 de noviembre de 2016.- El dirigente en Michoacán del PRI, Víctor Silva Tejeda, aseguró que para transformar a México y al estado, es necesitarlo formar y capacitar a las jóvenes; a quienes les pidió “hacer  honor a la política, no a la grilla, no a la forma despectiva de hacer política; eviten divisiones, sean sólidos en sus convicciones”.
En la graduación de la Escuela Estatal de Cuadros, aseguró que el Revolucionario Institucional es semillero de jóvenes capacitados, informados y con gran futuro político: “van a la guerra preparados”.
Silva Tejeda resaltó las palabras del dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, quien señaló que la diversidad de pensamiento al interior del PRI y más en los jóvenes, da fortaleza y riqueza al partido; porque “cuando hay unanimidad en el pensamiento es sospechoso; discernir nos ayuda a construir fortaleza para poder enfrentar a los verdaderos adversarios políticos que están otros partidos”.
Y agregó que los 150 jóvenes michoacanos que egresaron en esta generación, serán actores fundamentales en las próximas elecciones de 2018.
Aldo Argueta, titular del ICADEP, aseguró que la capacitación es primordial para tener una ruta en la política; “como nos dice el Presidente del CEN Enrique Ochoa, los jóvenes somos el sostén del cambio en el partido, de la mano con la experiencia. Nuestro partido es vanguardia en Michoacán. Hay que trabajar unidos”.
Sugey Méndez, estudiante con el mejor promedio de la generación, apuntó que un buen político trabaja por el bienestar de su gente sin tener un cargo político. “Los invito a romper paradigmas. Somos una generación de pensar y actuar diferente; hay que seguirnos preparando. Necesitamos capacitar para transformar. Es un orgullo ser priista”, concluyó.
Cabe señalar que el año pasado más de mil 100 jóvenes intentaron conseguir el sueño de pertenecer a la Escuela Estatal de Cuadros y que este domingo se emitió la convocatoria para formar parte de la segunda generación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>