«

»

Nov 06

En noviembre la CAPASU tendrá cero recargos y gastos de ejecución.

capasu-2-1

  • La promoción será válida en todos los módulos de cobro, en el mercado Tariácuri, edificio “La Fuente”, Tesorería Municipal, Presidencia Municipal y en las oficinas centrales.

Uruapan, Mich. a 06 de Noviembre de 2016.- Para apoyar a la ciudadanía que aún no está al corriente con el pago del servicio del agua potable la Comisión de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), quitará los recargos y gastos de ejecución durante todo este mes informó Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General del organismo.

Señaló que además del descuento, se estará trabajando en una campaña de concientización y cultura de pago denominada ¡Súmate a ser un usuario cumplido!, ya que aún existe un importante padrón de ciudadanos que tienen rezago en sus cuentas por el servicio del agua potable, ello a pesar de las facilidades que se les brindan para el pago del servicio más importante.

Destacó que durante este mes la promoción será válida en todos los centros de cobro de la CAPASU, en los módulos ubicados en el mercado Tariácuri, en el edificio “La Fuente”, en la Tesorería Municipal la Presidencia Municipal y en las oficinas centrales del organismo.

Mencionó que la meta es lograr que los ciudadanos se pongan al corriente con el servicio y adquieran una cultura y responsabilidad con el pago del servicio del agua, ya que gracias a los contribuyentes cumplidos el organismo ha logrado avanzar en materia de rezago en infraestructura hidráulica, adquisición de maquinaria y equipo, lo que sin duda impacta en la mejora del servicio para los uruapenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>