«

»

Nov 05

Juan Pablo Puebla apoya a más de 500 familias con cemento

Zacapu

Zacapu, Mich. a 05 de Noviembre de 2016.- Con El Objetivo de continuar beneficiando a la Población de escasos Recursos Económicos, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura local, Juan Pablo Puebla Arévalo Apoyo a Más De 500 Familias con cemento en Zacapu.

Un beneficiario Cada, el legislador Hizo Entrega de los medios de comunicación tonelada de cemento por familia de las Diferentes Localidades y Comunidades de Zacapu, Mediante la Red Llamada Juan Pablo, La Cual Tiene Como Finalidad dar hoy toda una La Población Que Más he aquí Requiere, Con El Objetivo de contribuir una cola mejoren su Calidad de Vida.

“Mediante la Red Juan Pablo, La Cual Tiene Presencia En Cada colonia y comunidad en sí Tiene nodos Organizados, en Mismos Los que se recibieron las Solicitudes de los Ciudadanos y se determinó a los Beneficiarios”.

Refrendo su Compromiso de Seguir Recorriendo el Distrito de Zacapu, párrafo Atender las Demandas Sociales y contribuir en la Medida de lo Posible Para Que mejoren su Calidad de Vida, gestionando los Recursos y Apoyos Que necesitan para DICHO aleta.

“Estoy Consciente de las Necesidades Que se Tienen en la región hijo los muchas y por eso mi Compromiso ha Sido siempre: Además de legislar, v recorrer de Manera continua mi distrito y Atender las Solicitudes Que se me han del Hacen, Como lo FUE Este día, En Donde Entrego Este cemento “.

Finalmente resaltó, Michoacán NECESITA del Apoyo de Todos los Actores Políticos, Quienes Deben Estar siempre allegados Con La Gente y Ayudando a la Ciudadanía Que Más he aquí NECESITA, y La Que esta es poverty, Pueda Mejorar las Condiciones de Vida SUS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>