«

»

Nov 04

CAPACITACIÓN A LOCATARIOS DEL MERCADO MORELOS PARA FAVORECER LA COMPETITIVIDAD EN ZACAPU

zacapu-02

Zacapu, Mich. a 04 de noviembre de 2016.-  El Presidente Gerardo Torres Ochoa a través de su equipo de trabajo consideró primordial llevar la capacitación y mejores prácticas a todos los comerciantes y locatarios del Mercado Morelos a través de la Dirección de Desarrollo Económico. 

El Director José Flores Vieyra realizó una capacitación para los locatarios del Mercado Morelos con el propósito de que tengan mejores prácticas internacionales en mercados minoristas, con temas de logística donde todos deben trabajar en conjunto para realizar campañas de publicidad.

Emilio Raúl Zamudio González de la dependencia Métrica Constructores, uno de los expositores, dio temas como “Introducción a los mercados nacionales, locales y su proyección en el futuro” para mostrarles como se están visualizando los mercados a nivel internacional y poder mostrarles cuál es su potencial dentro de los mismos, también tocó algunos puntos sobre como hacerle frente a través de la comercialización al contexto que está haciendo tan grandes como Wal-Mart.

Para hacer un trabajo colaborativo se requiere mirar hacia otras dimensiones y generar nuevas actividades y expectativas. Estos aspectos son para mejorar el servicio y la calidad que se le brinda a la ciudadanía de nuestro municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>