«

»

Nov 04

Atención médica en Jalisco para uruapenses que así lo requieran

04-visita-guadalajara-salud-1

El presidente municipal de Uruapan, Víctor Manríquez, realizó provechosa gira de trabajo por Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 04 de noviembre de 2016.-  Preocupado por la salud de la población, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, abrió la puerta a pacientes del municipio de Uruapan para que en caso de requerirlo, sean trasladados a hospitales del IMSS en Jalisco y al Hospital Civil de Guadalajara para que reciban atención y tratamiento médico, además del servicio de urgencias.

Este acuerdo fue logrado en visita que hizo el alcalde de Uruapan a la ciudad de Guadalajara, en donde se entrevistó con el secretario de Gobierno del estado de Jalisco, Roberto López Lara; con el delegado del IMSS de esta entidad, Marcelo Castillero Manzano y con el director general del Hospital Civil de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez.

Se trata de una gestión importante la que hizo el alcalde de Uruapan, apoyado por el uruapense Carlos Alberto Manzo Rodríguez, quien fue el vínculo entre las autoridades de Uruapan y de Jalisco.

“Uno nunca sabe el momento en que la sociedad uruapense pudiera ocupar de algún servicio médico en el estado de Jalisco, por eso es importante tener las puertas abiertas”, puntualizó el mandatario municipal, quien además reconoció la voluntad política del secretario de Gobierno y de las autoridades del sector salud de Jalisco.

En gira de trabajo por tierras tapatías, Víctor Manríquez también fortaleció la relación institucional que mantiene con el gobierno de Jalisco.

Al secretario de Gobierno, Roberto López Lara, le volvió a agradecer el respaldo que otorgó a Uruapan durante los incendios forestales del pasado mes de abril, al permitir que un helicóptero-cisterna del estado de Jalisco ayudara a sofocar el fuego.

Al finalizar su recorrido por la Perla de Occidente, el edil de Uruapan subrayó que fue una gira de trabajo muy productiva, en la que se dieron pasos importantes pensando en el cuidado de la salud de la sociedad uruapense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>