«

»

Nov 03

ZACAPU REALIZÓ LA 10° REUNIÓN DE CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE.

zacapu-03

Zacapu, Mich. a 03 de Noviembre de 2016.-  La Dirección de Desarrollo Rural y Pesca dirigida por el C. Benjamín Vergara Maldonado realizó la décima reunión de Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en el Ejido de Santa Gertrudis donde se contó con la presencia del ciudadano Presidente Gerardo Torres Ochoa y de La C.P. Ana Victoria Marino Hernández. 

En esta reunión estuvieron presentes los comisariados de nuestro municipio a los que se les informó que todos los productores tendrán que darse de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).  El edil zapapense  exhortó a los comisariados a que bajen la información del SAT a sus productores para que se registren y obtengan su RFC, su firma electrónica y puedan tener acceso a los apoyos gubernamentales.

Para este trámite deberán acudir a la capital michoacana a las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se mencionó que si se registran más de 30 productores vendrán al municipio para que realicen este trámite, de lo contario tendrán que acudir a las oficinas antes mencionadas. Con estas reuniones el edil zacapense genera un vínculo directo entre los campesinos y ganaderos para el desarrollo integral de la región de Zacapu y sus comunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>