«

»

Oct 31

Recuperamos El Espacio Público Con Las Fiestas De Octubre: César Chávez Mantener La Misión De Armonización Social, La Tarea.

apatz13
Apatzingán, Mich. a 31 de Octubre de 2016.- Tras reiterar el agradecimiento a la ciudadanía por ser partícipes de las conmemoraciones de la Constitución de Apatzingán, el presidente municipal, César Chávez Garibay, afirmó que las fiestas de octubre 2016 permitieron recuperar el espacio público a partir de acciones culturales y de cohesión urbana, “donde la participación de la ciudadanía propició un marco de armonía colectiva y por consiguiente la recuperación gradual del tejido social del municipio”.

Aunque reconoció que los desafíos sociales actuales mantienen al gobierno municipal atento en temas como la economía y la seguridad, Chávez Garibay, insistió que la recuperación social es un proceso imperceptible para la sociedad; “las festividades octubrinas, fue un parámetro ideal para confirmar que la ciudadanía ha recuperado la confianza en las autoridades y en el ejercicio de la administración pública municipal”, enfatizó.

César Chávez, confió que, a partir de actividades culturales en los espacios públicos, “es como se logrará acentuar el proceso de reconstitución en lo social, sin olvidar temas trascendentes para el desarrollo municipal”; el alcalde de Apatzingán, celebró la amplia participación de la gente en los eventos desarrollados en las Fiestas Octubrinas, “reitero que es son procesos culturales acompañado por acciones concretas del gobierno, que nos han permitido avanzar de forma gradual, sin obviar que es un proceso inacabado”, subrayó.

El presidente municipal de Apatzingán, agradeció a los funcionarios municipales su activa participación y compromiso con la ciudadanía en la celebración de los 202 años del Decreto de Apatzingán. Chávez Garibay, reiteró que la administración que encabeza tiene clara la misión como gobierno, “como lo es garantizar la armonía social de la población, generar los incentivos elementales para el desarrollo social, así como propiciar el bienestar colectivo de los habitantes de nuestro municipio”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>