«

»

Oct 31

Inicia Operativo Por Día De Muertos En Apatzingán. Participa Protección Civil Municipal, Estatal, Policía Michoacán Y El Ayuntamiento.

 

apatz14

Apatzingán, Mich. a 31 de Octubre de 2016.- Con la prohibición de la venta de bebidas alcoholizadas en las Inmediaciones e instalaciones del Panteón Municipal, la Dirección de Protección Civil Municipal ONU cargamento de Fernando Barrera Solís, INFORMO Que A partir de la coordinación interinstitucional Este marte primero de noviembre Inicia el Operativo de Día de Muertos 2016, con la Participación de Elementos de policiales Diversas Corporaciones, paramédicos y personal de PC de Apatzingán y del Gobierno del Estado.de Acuerdo al Coordinador Municipal de PC, Fernando Barrera Solís Será a partir de Este martes primero de noviembre, Cuando Se inicie el Operativo objetivado para resguardar el Desarrollo de las festividades del Día de Muertos en el camposanto de la localidad, Este marte Primero y miércoles dos de noviembre; el Funcionario municipal, acentuó Que participarán Elementos de las Instituciones de PC y municipales Estatal, Inspectores del Ayuntamiento y Elementos de la Policía Michoacán, Asi Como Diversas unidades médicas y policiales.

Barrera Solís, puntualizó Que la primera guardia iniciará A partir de Este martes A partir de las nueve de la mañana y pernoctará en las instalaciones del Panteón, para posteriormente relevarlo el miércoles dos de noviembre; DeStaCo el titular de PC en Apatzingán, Que se colocará en el Puesto de Comando de la ONU área denominada Concentración de Víctimas (CV), “que nos permitira dar Atención Médica Inmediata a la Población, en Caso de Que Así Se requiera”, acotó.

Fernando Barrera, estimo Que se incrementará la Presencia de la Población en las instalaciones del Panteón Municipal de Apatzingán Durante Este Año, “Es Posible Que Aumente la visita de los Habitantes de la ONU SUS querido Seres”. En Tanto, la Coordinación de Inspectores de Alcoholes del Ayuntamiento, Encabezado por Gildardo Salas, Durante INFORMO Que las festividades del Uno y Dos de noviembre, quedo prohibida la venta de bebidas alcoholizadas, “con el objetivo m m de Garantizar la Seguridad y el Orden en el Campo Santo de Apatzingán “, finalizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>