«

»

Oct 28

EXCELENTE RESPUESTA A LA CONVOCATORIA DE TAPETES Y ALTARES DE DÍA DE MUERTOS

11-w855h425
Tianguis artesanal, presentaciones artísticas y culturales durante el fin de semana en el centro de la ciudad.

La Piedad, Mich. a 28 de octubre de 2016.- Este último viernes del mes octubre la sociedad, civil, empresas, comercios y autoridades municipales, atendieron la invitación para ser partícipes de la elaboración de altares y muertos en el centro de la ciudad, acciones dentro del programa de actividades a desarrollarse en este fin de semana.

Alrededor de 165 tapetes y 27 altares son los que se están elaborando, en el centro de la ciudad, así como en el jardín de La Purísima, quedando como muestra la excelente participación de la población durante esta festividad de Día de Muertos.

Anjuli Murillo Gámez, Coordinadora de Turismo y responsable de la organización del evento reconoció en los participantes y a nombre el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, la respuesta por parte de toda la gente que se interesó en la realización de tapetes y altares.

Empresas de varios sectores comerciales, instituciones educativas, con creatividad y variedad de artículos y productos, han mostrado su gran entusiasmo por mantener vivas nuestras tradiciones mexicanas.

De igual manera el Gobierno Municipal sigue invitando a las familias y sociedad en general para que durante el fin de semana acuda al centro de la ciudad a disfrutar de las actividades culturales y artísticas que se prepararon y que al mismo tiempo sean partícipes de la celebración que forma parte de nuestro folklore.

Además de la exhibición de tapetes y altares, también habrá desfile de catrinas, talleres, tianguis artesanal, presentaciones artísticas y demás actividades los días 28, 29 y 30 de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>