«

»

Oct 27

Donan materiales de construcción para obras de mantenimiento del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

27-donativo-parq-03Uruapan, Mich. a 27 de octubre del 2016.- Para mejora de la trotapista del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, la empresa Desarrolladora y Constructora IVI de México donó material de construcción a la administración de este centro turístico.De esta manera, ya son varias las empresas y ciudadanos de Uruapan que se suman a la labor que la actual administración municipal realiza para mejorar esta área y detonar su desarrollo turístico.
En las instalaciones del parque, representantes de la citada empresa entregaron dicho material a Antonio Chuela Murguía, secretario jurídico y encargado de la administración del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, que en su oportunidad agradeció dicho donativo y reconoció el interés que diferentes sectores sociales de la localidad han mostrado por coadyuvar a mejorar la situación en la que se encuentra este sitio.
A su vez, representantes de la empresa Desarrolladora y Constructora IVI de México manifestaron su disposición por continuar apoyando las acciones que el gobierno local emprenda en pro de este centro turístico y de Uruapan.
Cabe señalar que el donativo comprendió la entrega de tubería de 10 pulgadas por 6 metros de largo, así como cemento, que será utilizado para las acciones de mantenimiento y rehabilitación que en próximas semanas se realizarán en la trotapista del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>