«

»

Oct 26

Denuncian  cobros excesivos en el panteón municipal de Tingambato, acusan vecinos de este municipio

Alcalde-maximiliano

  • Luis Manuel Maximiliano Villanueva, presidente municipal de Tingambato, Niega Atender Quejas de ciudadanía.

Tingambato, Mich. A 26 de octubre de 2016.- Vecinos de la cabecera municipal de Tingambato denunciaron ante Medios de Comunicación Que Funcionarios municipales efectúan cobros indebidos y excesivos POR EL USO de Servicios Dentro del Panteón, ESTO Previo a las festividades de día de muertos y Fieles Difuntos.

Los denunciantes expusieron Que los Empleados del Gobierno continuan con las Prácticas de Abuso al Realizar cobros indebidos, tal Y Como ocurrido Hace un año, Donde la Administración Que preside Luis Manuel Maximiliano Villanueva, Incremento pecado Previo aviso Los Costos por Servicios Dentro del panteón municipal, Recursos Que Supuestamente serian invertidos en el mantenimiento del camposanto, Actividad Que Nunca Ocurrió en el 2015 y espera Que se no se cumpla en Este 2016.

“CREEMOS Que la cuota Dębe Ser justa, accesible y Equitativa, Acorde a Las Condiciones Socioeconómicas de Nosotros ya Que es Sabido Que la Situación Económica Es por Demás Baja Para La Mayoría de los Habitantes, asevero Uno de los quejosos, quien aseguro Que El PRD Durante su Campaña aseguro Que apoyaría a la Economía familiar, sin embargo en los Hechos Sigue afectando un una gran majority de las Personas al subir: impuestos municipales.

Resaltaron los quejosos Que por supuestas Órdenes del presidente municipal, los Funcionarios Hacen su agosto en El Panteón En Esta temporada, PESE a la Situación Económica Que prevalece en la Entidad y en el municipio.

Informaron Que ante La Falta de Respuesta por parte de Funcionarios Públicos, Varios Habitantes of this municipio Afectados Con El Aumento de Costos en el panteón municipal, optaron por PRESENTAR La denuncia ante el Alcalde of this demarcación, para exponer Los motivos y fundamentos Legales Que respaldan La irregularidades en estos cobros, sin embargo el presidente municipal no Quiso dar de audiencia a los quejosos.

Es lamentable La Situacion Que prevalece ACTUALMENTE En el municipio de Tingambato, no en solitario al interior de la cabecera municipal, Que Sino también Lo Que ACTUALMENTE ESTA ocurriendo con la comunidad de San Francisco Pichátaro, Donde es Evidente La Falta de Consenso Político y sociales, lo Que Confirmar Que la Administración real Carece de gobernabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>