«

»

Oct 26

Acuerda Gobernador acciones para salvaguardar corridas de autobuses en Michoacán

portada-43

  • Sostiene reunión con empresarios del sector del transporte de pasajeros del estado.

Morelia, Michoacán, a 26 de octubre de 2016.- Para dar certidumbre del trabajo que lleva a cabo el Gobierno del Estado para salvaguardar la seguridad y el libre tránsito en las carreteras de la entidad, la tarde de este miércoles, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió con empresarios del transporte de pasajeros en Michoacán, encabezados por el presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Pasaje y Turismo en Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado.

En la reunión de acercamiento, el mandatario estatal y los dueños de las líneas de autobuses acordaron diversas acciones para garantizar el servicio a los usuarios del transporte para los próximos meses.

De tal manera que las y los michoacanos, así como los visitantes del estado podrán transitar libremente por las carreteras de la entidad y disfrutar de los eventos y tradiciones próximas a celebrarse en las diversas regiones de Michoacán.

Durante el encuentro, el mandatario estatal escuchó las inquietudes de los empresarios del ramo y se comprometió a dar puntual seguimiento a sus peticiones, así como a continuar el trabajo coordinado para recuperar sus unidades y sancionar a aquellos que han actuado fuera de la ley.

Al respecto, los dueños de las líneas de autobuses manifestaron su respaldo al Gobierno de Silvano Aureoles y su disposición de cerrar filas para resolver la problemática que desde hace varios años enfrenta la entidad.

En la reunión participaron también el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el procurador del estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez y el secretario técnico del Gobernador, Jesús Melgoza Velázquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>