«

»

Oct 25

DIF Municipal invita a sumarse a la “Compra con Causa” del 29 de octubre al 1 de noviembre en beneficio de los CAIC´S

25-10-2016-venta-de-pan-de-muerto-01

Se ofertará pan tradicional de muerto

Uruapan, Mich. a 25 de octubre de 2016.- La actual administración que encabeza el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, a través del sistema DIF Municipal, invita a la sociedad para que participe en la “Compra con Causa” que se estará realizando en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, donde se estará ofertando pan tradicional de muerto.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambríz, quien además comentó que dicha actividad se realizará con el propósito de recaudar fondos para mejorar las condiciones de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios  (CAIC´S) del DIF Municipal y con el objetivo de que  los alumnos puedan tener mejores servicios.

Agregó que los días de venta serán el 29, 30, 31  de octubre y el 1 de noviembre, colocando del 29 al 31 de octubre un stand fijo en la Plaza Mártires de Uruapan en un horario de 16:00 a 22:00 horas.

Recalcó que el día 1 de noviembre se colocarán 4 stands de venta colocados en puntos estratégicos de la ciudad como en la Plaza Mártires de Uruapan, Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, Panteón Municipal “San Juan Evangelista”  y en la calle Emilio Carranza esquina con Revolución, donde se estará dando servicio desde tempranas horas.

Cabe señalar que se estarán ofertando aproximadamente quinientas piezas de diferentes tamaños de pan tradicional de muerto en cada stand, elaborados con la más alta calidad, higiene y con los mejores ingredientes, esto para lograr un pan exquisito para el paladar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>