«

»

Oct 25

CAPASU aplicará el 100 por ciento de descuento en recargos y gastos de ejecución en el módulo de la Presidencia Municipal.

img-20161025-wa0040

  • Gracias al pago de la ciudadanía se logra la modernización del equipo y el desarrollo de obra hidráulica.

Uruapan, Mich. a 25 de Octubre de 2016.- Gracias al pago de los usuarios, el organismo está posibilidades de llevar a cabo más obras y acciones para renovar la red hidráulica, mejorar el abastecimiento del agua, incrementar las acciones de saneamiento del agua y con la adquisición de maquinaria realizar reparaciones en menos tiempo.

Así lo señaló Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General de la CAPASU, al informar que durante esta última semana del mes, continua la campaña de 100 por ciento de descuento en recargos y gastos de ejecución, promoción que se estará aplicando en el módulo fijo que se encuentra en la Presidencia Municipal con un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Mencionó que este año el organismo y gracias a la correcta administración de los recursos, ha logrado grandes avances, como lo es la adquisición de maquinaria y equipo, además de renovar importantes tramos de tubería de drenaje sanitario en zonas que son vulnerables y que además se han concluido con pavimentación.

Por lo que exhortó a los ciudadanos que actualmente tienen adeudos por el servicio del agua potable, a que aprovechen las promociones que emite el organismo para que regularicen su situación, pagando sin recargos ni gastos de ejecución y con dicha contribución desarrollar más trabajos de obra, mejoramiento y ampliación de redes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>