«

»

Oct 24

Compromete Manuel López Meléndez apoyo para el impulso de desarrollo económico de la región de Puruándiro

congr24

Panindícuaro, Mich. 24 de octubre de 2016.- El impulso al Desarrollo Económico de Michoacán y en especial del Distrito de Puruándiro Es Una de las Prioridades del diputado Manuel López Meléndez, quien refrendo su Compromiso con La Población Al supervisar el terreno en el Que se construirá Una maquiladora en el municipio de Panindícuaro.

Durante su visita en El Terreno En El Que se construirá la maquiladora de mezclilla En el municipio Panindícuaro, y ante el empresario José Ismael Lagunas Uriostegui, el Diputado Integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Manifiesto Do m respaldo en DICHO Proyecto.

En ESE SENTIDO, y despues de la Presentación del Proyecto de la maquiladora, el legislador DeStaCo Que Para El Es Una Prioridad contribuir al Desarrollo Económico y en la Generación de empleos en su región, ya Que Es Una de las Principales Demandas de los Ciudadanos.

El ex alcalde de Panindícuaro, coincidió En que Dicha maquiladora beneficiará a la región y en especial a las mujeres, ya Que El Proyecto Contempla Generar fuentes de empleos en favor del sector of this.

En ESE contexto, Reitero Do m respaldo y Adelanto Que buscará los Mecanismos para dar hoy toda Este Proyecto, con la Finalidad de Que se cristalice a la brevedad y comience un Operar en beneficio de la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>