«

»

Oct 24

CAPASU capacita al personal para mejorar el servicio de atención al usuario.

20161018_190541

  • Juan Daniel Manzo, llamó a los trabajadores a dar un trato de calidad y calidez a la ciudadanía.

Uruapan,Mich.  a 24 de Octubre de 2016.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), trabaja en la capacitación de su personal, con el objetivo de mejorar el servicio y que éste a su vez sea de calidad y calidez para el usuario, así lo informó Alma Carrera Bahena, Subdirectora Administrativa.Señaló que este curso taller denominado “Pasión por servir” constó de 12 horas presenciales y lo brindó una consultoría especializada en el manejo de personal y el servicio al cliente, en total se capacitó a 21 elementos del organismo, entre subdirectores, jefes de área y responsables de atención al público.

Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General de la CAPASU, quién también asistió al curso, llamó a los funcionarios a trabajar acorde a la misión del organismo, pero sobre todo a dar una respuesta y atención pronta y de calidad al ciudadano que acuda al organismo a realizar sus trámites o pago por el servicio del agua.

Destacó que una de las metas primordiales aparte de renovar la infraestructura hidráulica y el desarrollo de obra pública, es elevar la calidad de la atención en servicio al cliente y que el contacto ciudadano y de servicio al público sea más efectivo y eficiente por lo que también se trabaja en dotar de más herramientas al recurso humano.

Finalmente, señaló que la CAPASU, se encuentra en una etapa de cambios, renovación y mejoramiento para lograr un organismo funcional y con resultados a la ciudadanía, por lo que se trabaja acorde al Diagnóstico Integral de Planeación del organismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>