«

»

Oct 19

SE DA SEGUIMIENTO A LOS TRABAJOS DEL PROGRAMA DE BACHEO

piedad-06
Es un programa permanente en el que se trabaja en calles de la ciudad y comunidades del municipio.

La Piedad, Mich. a 19 de Octubre de 2016.- Con la encomienda del Alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, a la Dirección de Obras Públicas para que los trabajos de mejoramiento vial se sigan efectuando en todo el municipio, la dependencia referida ha estado trabajando con el programa bacheo a fin de dar mantenimiento a las vialidades que así lo requieren.Muestra de las acciones que se ejecutan por la cuadrilla adscrita a estas labores se pueden apreciar en la calle Heroico Colegio Militar, en donde en atención de los vecinos de dicha vialidad las labores se pusieron en marcha a fin de rehabilitar las partes con más daños.

Rafael Ramírez Lemus, Director de la dependencia del gobierno que hace los trabajos dijo que la instrucción del primer edil Estrada Medina, es que se atiendan las solicitudes de la población en relación a la necesidad de rehabilitar con material asfáltico calles de la ciudad y así mismo de zonas rurales.

 

En este sentido dijo el funcionario que la población puede comunicarse a las oficinas de Obras al teléfono 52 6 28 59 para que soliciten el apoyo y así de esta manera se considere la petición y se pueda programar en el plan de trabajo con el que la dirección se rige.

Mencionó también que este tipo de acciones se realizan en varias calles de la ciudad, así como en caminos vecinales o calles principales de acceso en comunidades del municipio, por lo que extendió una invitación a la población a ser pacientes en caso de haber solicitado el apoyo de bacheo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>