«

»

Oct 18

ATIENDE ALCALDE A ORGANIZACIONES DE TAXISTAS DE LA PIEDAD

piedad-05
Exponen problemas internos de los cuales se establecieron compromisos para buscar una posible solución.

La Piedad, Mich. a 18 de Octubre de 2016.- El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, recibió este martes al mediodía a un grupo de taxistas encabezados por la unión de radio taxis Tarase, quienes presentaron un escrito en donde plantearon la problemática que viven y pidieron la intervención del munícipe en busca de soluciones.

En el documento que fue recibido por el propio Alcalde quien estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala; el síndico Nicolás Hermosillo García y algunos de los regidores, le fue entregado por los taxistas y en él se plasmaron diversos problemas internos.
Al respecto el Presidente Municipal dijo que se analizaría y estableció el compromiso de dar una solución en un corto plazo, la cual dijo, deberá dejar satisfechas las necesidades de las partes en conflicto para evitar dañar a terceras personas e incluso a la ciudadanía.
Los integrantes de la Unión de Taxistas que se hicieron acompañar a su vez de la Unión Mutualista de Coches de Alquiler, además de las uniones de taxistas “José María Morales”, “Benito Juárez” y taxis Monarcas, dijeron confiar en la intervención del Alcalde para una pronta solución a sus problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>