«

»

Oct 11

Unen Esfuerzos los Tres Órdenes de Gobierno para Construir Libramiento Norte de Uruapan

11-octubre-libramiento-nort

Morelia, Mich. A 11 de octubre de 2016.-  Los tres órdenes de gobierno suman esfuerzos para llevar a cabo la construcción del Libramiento Norte de Uruapan, obra de alto impacto que de concretarse, detonará el desarrollo económico, turístico, agrícola, social y agilizará la movilidad en varios municipios michoacanos.El respaldo conjunto de municipios, estado y federación en torno a dicho proyecto carretero, se puso de manifiesto en la reunión en que participaron el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González; el alcalde de Ziracuaretiro, Juan Martín Cardona Talavera; el coordinador de delegados federales en la región VI Purépecha, Ildefonso Mares Chapa; el director de Relación con Organizaciones Sociales del gobierno estatal, Cuauhtémoc Montero Esquivel, con el director del Centro SCT en Michoacán, Florentino Coalla Pulido.

Funcionarios de los tres órdenes de gobierno manifestaron su respalda a este proyecto carretero, que forma parte del Paquete Michoacán y que involucra una presupuesto global de mil 600 millones de pesos que se buscan rescatar, toda vez que es una obra autorizada desde hace varios años, pero que no se ha llevado a cabo.

En su intervención, el presidente municipal de Uruapan subrayó que no cesará en su intento para lograr que el Libramiento Norte se convierta en una realidad, con el respaldo del gobierno de la república, de la administración estatal y la de los municipios que se verán beneficiados con esta obra.

Subrayó que además de los beneficios en movilidad y en comunicaciones que traería consigo un proyecto carretero de gran magnitud, la obra carretera señalada también generaría una importante cantidad de fuentes de empleo y de derrama económica para la región.

“Estoy convencido de que unidos y coordinados, los tres órdenes de gobierno podremos alcanzar el objetivo y hacer realidad la construcción del libramiento norte de Uruapan”, puntualizó el alcalde Víctor Manríquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>