«

»

Oct 09

Pide Rocío Pineda a jóvenes del PRI más compromiso con la sociedad.

mata-de-pinos

  • El compromiso de los jóvenes debe estar con su comunidad y trabajar más para ella, expresó a jóvenes priístas, la Senadora Pineda Gochi.

Mata de Pinos, Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 08 de octubre de 2016.- La mañana de este sábado, la Senadora de la República por Michoacán, la priísta, Rocío Pineda Gochi, acudió al encuentro juvenil priísta “Hagamos Historia”, en donde expuso ante cientos de jóvenes acerca de su vida personal y la experiencia política que ha desarrollado en los últimos 35 años. ¿Quién soy? se preguntó la Senadora, para responder a los jóvenes del PRI que nació en el pueblo Naranja de Tapia, municipio de Zacapu, Michoacán; realizó sus estudios de primaria y secundaria en su municipio y la preparatoria en el Colegio de San Nicolás, así mismo, realizó sus estudios universitarios, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; trabajó en administraciones municipales y estatales, hasta llegar a ser Presidenta municipal de Morelia y hoy, Senadora de la República.

En Mata de Pinos, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, la también dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Michoacán (ONMPRI), explicó a los jóvenes que ser priísta no es solamente amar al partido, sino “tener un compromiso con la gente y cumplirle, porque creen en nosotros”. “Hoy, estoy en el Senado, pero les aseguro que no olvido mi origen de haber nacido en un pequeño pueblo y lo que le debo a mi partido”, señaló Rocío Pineda.

La también expresidenta municipal de Morelia, felicitó a la diputada local y dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Xochitl Ruíz y al titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. en Michoacán (ICADEP) Aldo Argueta, por haber organizado un evento tan acertado, en donde “se siente la buena vibra de los jóvenes priístas”, refirió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>