«

»

Oct 07

Cumplido En Un 80 Por Ciento Compromisos Con La Educación En Apatzingán, César Chávez Inaugura Cancha De Usos Múltiples En La Primara “Emiliano Zapata

apatz-07

Apatzingán, Mich. a 07 de Octubre de 2016.- El presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, afirmó que al momento se ha cumplido en un 80 por ciento los compromisos con el sistema educativo del municipio, al inaugurar la cancha de usos múltiples en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, ante la presencia de alumnos, padres de familia y autoridades educativas encabezadas por el Director, Jaime Oregel Torres.En este contexto, el edil de Apatzingán, afirmó que la administración municipal, tiene claro el compromiso con el sistema educativo, “en lo que llevamos de gobierno, se han hecho obras que en tres años se realizan en un periodo administrativo; trazamos visitar colonias y ejidos en las escuelas del municipio, lo que nosotros pretendemos es resolver los más apremiante y lo más urgente, y en esos seguimos trabajando por la educación y la niñez de Apatzingán”.

 

Asimismo, previa a la inauguración de la cancha de usos múltiples, a nombre de los padres de familia de la institución educativa y del Comité de Participación Social, Germán Gil Uribe, agradeció las gestiones del presidente municipal,” dado que esto viene a mejorar la calidad de vida y el propio tejido social de la comunidad educativa de la escuela. Por ello, reconocemos el trabajo del presidente municipal, por propiciar un desarrollo integral de la niñez”.

 

Cabe destacar, que las solicitudes realizadas por las instituciones educativas ante el Ejecutivo Municipal, surgieron del programa “Un Día en tu Escuela, Promoviendo Valores Cívicos”; donde al momento se visitaron más de 20 escuelas del nivel primaria de comunidades rurales así como urbanas. A la vez, con la cancha de usos múltiples de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, se beneficiarán más de 600 alumnos de la institución.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>