«

»

Oct 07

11 Comunidades Beneficiarias Del Programa Comedores Comunitarios Actualmente Más De Dos Mil Habitantes Beneficiarios En El Municipio

apatz-10
Apatzingán, Mich. A 07 de Octubre de 2016.- Con más de dos mil beneficiarios del Programa de Comedores Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social Delegación Michoacán, el presidente municipal, César Chávez Garibay y el Subdelegado de la SEDESOL, Luis Gerardo Castillo Maciel, entregaron recursos para nueve techumbres a través del Programa Empleo Temporal, así como la entrega de dos proyectos productivos en comunidades rurales del municipio.

En este marco, el edil de Apatzingán, César Chávez, reconoció a los beneficiarios y encargados del programa de los Comedores Comunitarios, “el esfuerzo que hacen por trabajar por la población de sus comunidades”; “son dependencias federales, dijo el alcalde, que nos han ayudado en coordinación con el municipio, Apatzingán ha sido beneficiado con múltiples programas, y el apoyo brindado en esta zona habla del interés por Apatzingán”.

 

En tanto, en representación del Delegado federal en Michoacán de la SEDESOL, Víctor Tapia Castañeda, el Subdelegado, Luis Gerardo Castillo Maciel, explicitó que en Michoacán hay instalado más de 400 Comedores Comunitarios del programa Cruzada Sin Hambre, “en Apatzingán se cuentan con 23 estancias alimenticias y que benefician a más de dos mil habitantes de las zonas rurales como urbanas del municipio”.

 

A su vez, las dos comunidades beneficiarias con los programas de Comedores Comunitarios fueron Altamira y San Juan de los Plátanos, así como nueve comunidades más con recursos del Programa Empleo Temporal (PET), recursos que se aplicarán para remodelación, techumbres y mejoramientos de las estancias alimentarias, ubicadas en la geografía municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>