«

»

Oct 03

ENTREGARON INCENTIVOS A ESCUELAS QUE DESTACARON EN DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

30-premios-10

La escuela primaria Venustiano Carranza, turno matutino, obtuvo el premio al mejor contingente y al de mejor escolta. 

Uruapan, Mich. a 30 de septiembre de 2016.-  En el marco del 251 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, autoridades municipales de Uruapan encabezadas por el Presidente Municipal Víctor Manuel Manríquez González y la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016, entregaron los premios a las escuelas que destacaron en el pasado desfile cívico militar del 16 de Septiembre en esta ciudad.

El Edil de Uruapan felicitó a los alumnos, personal docente, directivos y padres de familia de los centros educativos ganadores, quienes son ejemplo de disciplina y gallardía.

La mejor Banda de Guerra fue de la escuela primaria General Emiliano Zapata, turno matutino, que pertenece a la zona escolar 208. De manos del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González alumnos y personal docente recibieron 12 tambores y 13 cornetas.

El incentivo a la mejor Escolta fue para la escuela primaria Venustiano Carranza, turno matutino, que pertenece a la zona escolar 044. Este plantel recibió una Bandera bordada, una porta bandera, un asta y una corbata.

Mientras que el premio al mejor contingente del Desfile cívico, también fue para la escuela Venustiano Carranza, turno matutino, que por ese concepto recibió 2 balones de futbol, 2 de voleibol, dos de basquetbol y dos redes de voleibol.

La decisión de las escuelas triunfadoras estuvo a cargo del jurado calificador, integrado por profesores de educación física de los sectores 008 y 009.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>