«

»

Oct 02

CAPASU iniciará una campaña de retiro de escombro y material restante de las reparaciones y que esté en la vía pública.

Capasu 30

  • Los ciudadanos podrán reportar a través de la línea 073 o vía inbox en la página de Facebook.

URUAPAN, MICH. A 02 de Octubre de 2016.-Para evitar que la población sufra algún incidente por los escombros o material que queda en la vía pública, derivado de las reparaciones que lleva a cabo el organismo, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), iniciará una campaña de limpieza en toda la ciudad para retirarlo.Lo anterior lo anunció Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General del organismo, comentó que se han recibido varios reportes sobre material en la vía pública que incluso data de meses o años atrás, mismo que es de riesgo y molesto para los ciudadanos que transitan a diario por calles y avenidas, por ello señaló se trabajará de esta manera.

Comentó que aunque la CAPASU tiene una bitácora de sus reparaciones que se revisará y trabajará sobre ella, es de suma importancia que los ciudadanos que identifiquen situaciones como esta, la reporten para su inmediata atención, ya que hay material que tiene demasiado tiempo en calles o banquetas y debe ser retirado.

Explicó que los reportes se recibirán en la línea 073 desde teléfono fijo, en el número 52 400 61 ext.123 o vía inbox en el Facebook oficial del organismo, de esta manera se podrán incluso recibir fotografías como reporte.

Finalmente, el titular del organismo, pidió a la población que participe con sus reportes a que brinde el domicilio correcto, es decir, calle, número y colonia, de esta manera las cuadrillas de trabajadores podrán ubicarlo y retirarlo en el menor tiempo posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>