«

»

Oct 01

Da  Guadalupe Aguilera banderazo para pavimentación de la plaza en Cuanajo

unnamed-2

  • Cumplir es la forma en que el ciudadano puede mantener la confianza en las instituciones

En cumplimento con los compromisos asumidos con la población y  en congruencia con el impulso que ha venido dando la actividad turística en la entidad, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas  dio el banderazo de arranque de la obra de cambio de pavimento de las  cuatro calles  perimetrales  y de las banquetas de la plaza pública de la localidad de Cuajano.Acompañado de regidores del municipio de Pátzcuaro y de la diputada federal Araceli  Saucedo Reyes, el legislador explicó que gracias a las gestiones realizadas se logró esta obra y otras en los municipios de Erongarícuaro,  Quiroga,  Salvador Escalante, Tingambato y localidades como Zirahuén.

Sobre esta pavimentación puntualizó que primero se consensuó con los pobladores de los barrios el alcance y características  de la obra, la cual permitirá modernizar la plaza sin que pierda su aspecto tradicional, ya que llevará pavimento hidráulico y piedra. Las banquetas serán de piedra.

Aguilera Rojas destacó que la  obra tiene un triple propósito: fomentar la actividad turística, impulsar el comercio de muebles  y  embellecer esta localidad.

El presidente de la Comisión de Turismo de la LXXIII Legislatura,  manifestó que la entidad tiene muchos problemas y muchos rezagos, pero con  este tipo de acciones  y cumpliendo  la palabra empeñada, es la forma en que el ciudadano puede tener y mantener la confianza en las instituciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>